Artículo Descripción
POKEMON KRISTAL PARA GAMEBOY:En cierta manera es a pokemon oro y pokemon plata, lo que el amarillo gué para el azúl y rojo. Con el mismo argumento, los mismos lugares y el mismo objetivo (aunque atraparlos a todos sea igual en todos los pokemon) tiene ampliadas las mini misiones entre gimnasios y es mas sencillo atrapar a los legendarios (a Suicune, por lo menos).
Si lo miramos ahora mismo comparado con juegos nuevos de pokemon diriamos que tiene malos gráficos y pocas opciones; pero, no creo que eso le quite de ser uno de los mejores juegos de pokemón que ha salido; una cosa que en su dia fué inovadora en este juego y en oro y cristá fué que el tiempo real en el que jugabas influia en el tiempo del juego: se hacia de noche a las 6 de la tarde y amanecia a las 6 de la mañana, lo que hacia que salieran pokemon solo a ciertas horas del dia en ciertos lugares; El dia de la semana influia en varios aspectos del juego, como los el concurso de la radio para ganar puntos (en horario de emisión) o los concursos de atrapar pokemon bicho que se celebren martes, jueves y sabado.
Para aquellos que se han introducido en el mundo pokemón recientemente y no lo conen creo que merece la pena rescatar este escelente juego aunque no tenga los graficos ni la jugabilidad de los nuevos de la DS
Pregunta de:
marlom
[0
ventas,
0
problemas ]
|
Fecha:
16/02/2010
te doy 75!
|
|
Pregunta de:
lucario15
[0
ventas,
0
problemas ]
|
Fecha:
06/03/2010
Yo t Doy 95quetzales
|
|